in

Windows 10 se reinicia solo, no te pasa solo a ti

Noticias relacionadas

Periódicamente los usuarios de Windows recibimos una actualización acumulativa para mantener nuestros equipos seguros y actualizados con las últimas novedades de Windows. Si has notado que tu equipo con Windows 10 se reinicia aleatoriamente, tenemos noticias: no eres solo tú.

Sí, Microsoft vuelve a ser noticia y no precisamente por las bondades de sus actualizaciones. La última actualización acumulativa del martes de este mes está provocando fallos diversos, que van desde la imposibilidad de instalar estas mismas actualizaciones hasta directamente reiniciar el PC.

Usuarios en Reddit se han estado quejando de estos problemas; la actualización en concreto que está afectada es la KB4512508, lanzada para los usuarios que se encontrasen en la actualización de mayo de 2019 (1809).

Si tu PC con Windows 10 se reinicia solo, entonces no te pasa solo a ti

Los errores encontrados debido a esta actualización acumulativa son los 0x800f0982, 0xe0000100 y 0x80073701. Usuarios tanto en Reddit como en las páginas de Microsoft se están quejando de fallos en esta actualización.

Un Redditor, por ejemplo, se lamenta de que su PC se congele unos segundos antes de reiniciarse automáticamente. Hemos de decir que esto también nos ha ocurrido a nosotros. Además, otros usuarios aseguran no poder instalar dichas actualizaciones.

Afortunadamente tiene solución y no es demasiado complicado. Algunos de estos fallos se pueden solucionar usando el Comprobador de archivos de sistema. Tan solo tienes que abrir el símbolo de sistema sfc / scannow. No hay garantías de que esto solucione los problemas, por lo que habrá que esperar a que Microsoft lance una solución cuanto antes.

En caso de que no quieras sufrir esos reinicios, te recomendamos pausar las actualizaciones hasta que Microsoft vuelva a lanzar una actualización acumulativa para solucionar estos problemas.

Fuente de la noticia

Que te parece?

Contribuyente

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar