in

Álvaro Morte se une al reparto de ‘La rueda del tiempo’, la nueva serie de Amazon

No es ningún secreto que ‘La casa de papel‘ ha traspasado fronteras, cosechando un gran éxito internacionalmente a través de Netflix. Álvaro Morte, como El Profesor, es uno de los grandes responsables de la popularidad del reparto de la serie, y ahora ha podido pasar a formar parte de un nuevo proyecto: ‘La Rueda del Tiempo, una de las próximas series que Amazon está preparando para Prime Video.

‘La rueda del tiempo’ es una saga de novelas escritas por el estadounidense Robert Jordan. La historia se ubica en un mundo de fantasía en el que existe la magia, pero solo puede ser ejercida por algunas mujeres. En este mundo, Moraine (interpretada por Rosamund Pike) se une a un grupo que busca la reencarnación de una entidad extremadamente poderosa, el Dragón Renacido. ¿Dónde encaja aquí Álvaro Morte? Él interpreta a Logain Ablar, un noble con un gran poder que llegó a asegurar que él era el Dragón Renacido, asumiendo después el título de Falso Dragón.

Más incorporaciones

Morte no ha sido el único confirmado como parte del equipo de ‘La rueda del tiempo’. Hammad Animashaun (‘Black Mirror’), Alexandre Willaume (‘Bajo la superficie’) y Johann Myers (‘El robo del siglo’) han fichado también por la serie.

Animashaun será Loial, un joven Ogier. Los Ogier son una raza que habita en los stedding, lugares hermosos y llenos de vegetación, ya que sienten una gran pasión por las plantas. Willaume será Thom Merrilin, un viejo juglar. Myers interpretará a Padan Fain, un vendedor ambulante.

Fuente de la noticia

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar