in

la nueva película de Disney+ cuenta la desconocida historia real del perro eclipsado por Balto

La historia del perro esquimal Balto es bien conocida, habiendo servido como base a una película estrenada en 1995. Sin embargo, Balto se llevó mucha más fama de la que realmente merecía, ya que fue otro perro esquimal el que realizó un esfuerzo mucho mayor para detener una epidemia de difteria. Ahora su historia ha servido como base para ‘Togo’, la nueva película original para Disney+ de la que aquí os traemos su tráiler.

La historia real no contada

‘Togo’ cuenta la historia del perro esquimal de mismo nombre que lideraba el equipo de Leonhard Seppala. En 1995 fue el responsable de la parte más extensa y peligrosa del trayecto para transportar las medicinas necesarias para detener la epidemia que estaba afectando a unos niños de una aldea de Alaska aislada por la nieve. Sin embargo, Balto fue quien lideró el tramo final, llevándose prácticamente todo el mérito por esa proeza conjunta.

El avance de la película ya hace alusión a que se trata de la historia real no contada hasta la fecha. Sobre el papel, una forma de hacer justicia, pero ahora falta que la cinta dirigida por Ericson Core‘Point Break (Sin límites)’– merezca la pena. Que Disney vaya a estrenarla de forma directa a su nuevo servicio de streaming no invita a ser muy optimistas.

En el papel de Seppala encontramos a Willem Dafoe, una elección sorprendente porque por regla general suele asumir papeles más excéntricos. El reparto se completa con la participación de Julianne Nicholson, Christopher Heyerdahl, Michael Gaston, Michael McElhatton y Jamie McShane.

Cartel y fecha de estreno

Togo

Disney+ estrenará ‘Togo’ el próximo 20 de diciembre en todos los países en los que ya está disponible. En España es de esperar que no la veamos hasta el lanzamiento de esta plataforma de streaming previsto para el 31 de marzo de 2020.

Fuente de la noticia

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar