in

Netflix Cancela ‘Mystery Science Theater 3000’

Se corre el rumor de que Netflix ha cancelado la renovacion de Mystery Science Theater 3000 después de dos temporadas. La estrella Jonah Ray se conectó a Twitter esta tarde para dar la noticia a sus seguidores.

Un clásico de culto que data de la década de 1980, Mystery Science Theater 3000 había estado fuera del aire durante 16 años antes de que el interés en la serie se reavivara gracias a una exitosa campaña Kickstarter en 2015. La serie hizo su tan esperado regreso en 2017 con 14 nuevos episodios para lo que fue su undécima temporada en total. La temporada 12 fue lanzada en el servicio de streaming el año pasado con una carrera de seis episodios más corta.

Ambientada en un futuro no muy lejano, la comedia de ciencia ficción sigue a Jonah Heston, un humano desventurado que se ve obligado a ver una selección de películas de categoría B de científicos locos en el Instituto Gizmonic. Para mantener su cordura, observa las películas con dos compañeros robots, y ofrecen comentarios sarcásticos a medida que la acción se desarrolla en la pantalla. Mientras tanto, los científicos estudian los efectos de las películas en su cerebro.

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar