in

Este famosísimo actor fue bombero y participó en la búsqueda de supervivientes el 11-S

Eso de convertirse en estrella del cine es algo que, pese a buscarse, puede llegar al final de un camino bastante insospechado. La historia del séptimo arte nos ha dejado infinidad de ejemplos de actores que, antes de convertirse en habituales de la gran pantalla, se vieron obligados a ganarse la vida de las formas más extrañas. Buen ejemplo de ello es el que hoy reclama nuestra atención.

Si os decimos que una de las estrellas más queridas de las últimas décadas comenzó como integrante del cuerpo de bomberos de Nueva York, lo normal es que se os vengan a la mente un buen puñado de actores musculosos. Sin embargo, el tipo del que hablamos no es otro que el genial Steve Buscemi. El protagonista de Reservoir Dogs, El gran Lebowski, Fargo o Boardwalk Empire es uno de esos rostros adorados por el público. Acción, comedia, drama… No hay nada que se le resista a este fenómeno que, antes de llegar a lo más alto del cine, se ganaba la vida como bombero.

29

Pero la cosa no acaba ahí. Orgulloso de haber pertenecido al cuerpo de bomberos de Nueva York, Steve Buscemi siempre se ha dedicado a ensalzar a un colectivo del que no ha dejado de sentirse parte. De hecho, el día después de los atentados del 11-S, el actor se presentaba en su viejo trabajo para ofrecerse como voluntario y ayudar en la búsqueda de los compañeros que quedaron atrapados bajo los escombros del World Trade Center.

Gran actor y gran tipo este Steve Buscemi.



Fuente de la noticia

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar