in

Este es el espeluznante aspecto que estuvieron a punto de lucir las Tortugas Ninja

Estamos acostumbrados a ver cosas raras que pudieron ser y no fueron, pero lo del proyecto de Las Tortugas Ninja” se lleva la palma. Hace unas semanas se daba luz verde oficial a un nuevo reboot de Tortugas Ninja. Con la complicidad de Michael Bay y Megan Fox, lo cierto es que los personajes lograban buenos niveles deéxito en la primera entrega. Desgraciadamente, la secuela patinaba a lo bestia. Un caos que pudo haberse producido mucho antes de haber lucido el diferente aspecto que se valoró en un principio.

Decir “macabro” sería quedarse corto. El diseño que preparaba para la ocasión Athony Francisco (diseñador de la nueva imagen de Spider-Man) intentaba buscar un mayor realismo en la imagen de los famosos superhéroes, de tal forma que lucían un aspecto notablemente grimoso y con aires más de extraterrestre que de otra cosa.

2

Finalmente, Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel pueden estar contentos de que se desechase la idea. Pese a que el nuevo diseño de nuestras queridas “Tortugas Ninja” también levantaba cierta polémica hace unos  años, lo cierto es que, visto lo visto, nos podemos dar por satisfechos.

1



Fuente de la noticia

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar