in

‘Roswell, New Mexico’ Renovada para una 3er temporada

7 de enero de 2020

El CW anunció hoy que Roswell, Nuevo México, ha sido renovada para una tercera temporada. La buena noticia llega pronto, ya que el drama de ciencia ficción no volverá para su ya ordenada carrera de segundo año hasta marzo.

La serie se estrenó en enero pasado como una entrada de media temporada con un nombre un tanto familiar. Es la segunda serie adaptada a la televisión de la serie de libros «Roswell High» de Melinda Metz; la primera es la Roswell de 1999, que se emitió durante tres temporadas en las redes de The WB y UPN.

Roswell, Nuevo México, sigue a la hastiada investigadora biomédica Liz Ortecho, que recientemente ha regresado a su ciudad natal y se ha reconectado con su enamorada de la escuela secundaria Max. Pero Liz se sorprende al saber que Max y sus hermanos son extraterrestres que han pasado sus vidas ocultando sus habilidades de otro mundo. Y a medida que se acercan, a Liz le resulta más difícil ocultar la verdad a los demás. Pero ocultar la verdadera identidad de los hermanos es crucial, ya que una larga conspiración del gobierno y la política del miedo y el odio ponen sus vidas en peligro.

Busque la tercera temporada de Roswell, Nuevo México, como parte de la temporada de televisión 2020-2021.

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar