in

Me gustaMe gusta Lo amoLo amo

‘The Flash’ Renovada para una septima temporada

7 de enero de 2020

El CW anunció hoy que The Flash ha sido renovada para una séptima temporada. El drama de acción continúa siendo una de las series de mayor rendimiento de la cadena, con clasificaciones que constantemente superan a las de sus compañeros superhéroes.

Actualmente en su sexta temporada, la serie tiene 123 episodios, una hazaña impresionante para un programa de televisión basado en superhéroes. La veterana serie Arrow, que termina su carrera esta temporada, alcanzará los 170 episodios para cuando termine. Incluso con el repunte de hoy, The Flash necesitará al menos una temporada más para superar ese elevado número.

The flash sigue al científico forense Barry Allen, que lucha contra el crimen usando sus habilidades de velocista como El Relámpago, con la ayuda de sus amigos de los Laboratorios Star. Basada en el cómic de DC, la serie se desarrolla en el mismo universo que los otros superhéroes de DC de la red.

CW renovó hoy los cinco programas de DC, lo que significa que Batwoman, The Legends of Tomorrow, Supergirl y Black Lightning también regresarán para la temporada televisiva 2020-2021.

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar