in

10 de enero de 2020 – No es cine todo lo que reluce

Hoy, 10 de enero de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por 1917, la épica aproximación del director ganador del Óscar Sam Mendes (Skyfall, Camino a la perdición, American Beauty) al drama de la Primera Guerra Mundial.

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Mendes también firma el guión de 1917 junto con Krysty Wilson-Cairns, y al frente del estelar reparto tenemos a George MacKay (El secreto de Marrowbone, Captain Fantastic), Dean-Charles Chapman (El pasajero, Cegado por la luz), Mark Strong (¡Shazam!, Kingsman: El círculo de oro), Andrew Scott (Fleabag, Negación), Richard Madden (Rocketman, Cenicienta), la debutante Claire Duburcq, Colin Firth (Mamma Mia! Una y otra vez, Kingsman: Servicio secreto) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock.

Para esta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

 

Fuente de la noticia

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar