in

Fox mueve a ‘Almost Family’ de la grilla (Posible cancelacion)

El drama se traslada al sábado para poner fin a su carrera.

12 de enero de 2020

Parece que tenemos nuestra primera cancelación del 2020, ya que la Fox está sacando a Casi Familia de su programa después del episodio de este miércoles. El movimiento viene cuando el drama de baja categoría termina su carrera de 13 episodios.

Desde su estreno en octubre, la serie de una hora de duración ha luchado por encontrar una audiencia los miércoles por la noche. Emitiendo a las 9:00pm, sus índices de audiencia y el número total de espectadores tuvieron dificultades para mantenerse al día con la competencia de las franjas horarias.

Casi Familia sigue a Julia, una hija única que se sorprende al descubrir que su padre, un doctor en fertilidad, usó su propio esperma para concebir más de cien hijos durante el curso de su carrera. Esta revelación lleva a Julia a conocer a dos nuevas hermanas, y las tres jóvenes comienzan a formar un vínculo familiar no tradicional.

Teniendo en cuenta los bajos índices de audiencia del programa y el traslado al sábado, su final, el 22 de febrero, servirá probablemente como final de la serie.

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar