in

Me gustaMe gusta Lo amoLo amo

‘New Amsterdam’ Renovada hasta la temporada 5!

La NBC anunció hoy una gran renovación para Nueva Ámsterdam, ordenando tres temporadas adicionales que llevarán el drama médico a la 5ª temporada. Una renovacion de varias temporadas como esta es poco frecuente en la televisión, aunque la cadena emitió un pedido similar para su drama principal This Is Us el pasado mes de mayo.

La serie se estrenó en 2018 como uno de los programas nuevos mejor valorados en la clase de primer año de ese año. Desde entonces, se ha mantenido como un actor confiable, obteniendo sólidos ratings los martes por la noche que regularmente superan su competencia de las 10:00pm.

New Amsterdam tiene como protagonista a Ryan Eggold en su primer papel principal en una serie de televisión desde que interpretó a Tom Keen en The Blacklist y su fallida derivada, The Blacklist: Redención. Eggold protagoniza el papel de Max Goodwin, un médico brillante que es el nuevo director médico del New Amsterdam Hospital. Con el fin de romper el statu quo, se propone evitar la burocracia y concentrarse en proporcionar a los pacientes una atención excepcional mientras se ocupa de su parte de problemas en su vida personal.

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar