in

«Anatomía de Grey» se queda sin uno de sus protagonistas originales tras 16 temporadas

Efectivamente, Anatomía de Grey sigue existiendo. Pese a que ya hace tiempo que la serie perdía gran parte de su pegada, lo cierto es que sigue manteniendo un público fiel que la ha convertido en una de las ficciones más longevas de la pequeña pantalla. Muchos son los personajes a los que hemos visto llegar y marcharse a lo largo de todo este tiempo. De hecho, el Grey Sloan Memorial Hospital ya no mantenía a casi ninguno de sus personajes originales. Eso sí, ahora toca despedirse de uno de los más emblemáticos.

“No hay un momento que pueda considerar bueno para despedirme de un personaje y una serie que han marcado mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, cumplidos los 50 creo que es el momento de explorar otras opciones en mi carrera”. Con este comunicado enviado a The Hollywood Reporter, Justin Chambers ponía punto y final a una larga etapa. El Doctor Alex Karev se despedía así del público que le ha convertido en una auténtica estrella televisiva. Y es que el personaje ha sido una de las grandes figuras de Anatomía de Grey durante todo este tiempo.

Sea como fuere, lo que está claro es que los responsables de la serie no tienen intención alguna de acabar con una Anatomía de Grey que promete seguir varios años en nuestros hogares.



Fuente de la noticia

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar