in

Nuevo tráiler de ‘Viuda Negra’ con Scarlett Johansson y Florence Pugh

La superespía de Marvel tiene un nuevo avance de su filme en solitario, con más imágenes de su enfrentamiento con Supervisor.

Aunque llegue tarde (y llega tarde, para qué nos vamos a engañar), Viuda Negra es la película más prometedora de la etapa post-Endgame de Marvel. La idea de ver a la superespía de Scarlett Johansson enfrentándose a los fantasmas de su pasado resulta de lo más tentadora, máxime si Natasha Romanoff está acompañada en ella por su ‘hermana’ Yelena Belova (Florence Pugh) y su ‘madre’ Melina Vostokoff (Rachel Weisz). Ahora tenemos entre manos un nuevo tráiler (perdón, “special look”) para confirmar esto.

Entre varias escenas ya vistas (ratificando que el Guardián Rojo de David Harbour va a ser lo más), este clip nos ofrece un vistazo más detallado al enfrentamiento de ‘Nat’ con Supervisor, ese villano cuyo intérprete no aparece en el reparto oficial de la película… Con lo peligrosos que son los secretos en el turbio mundo de Viuda Negra, nos tememos una revelación de esas que te dejan clavado a la butaca.

Dirigida por Cate Shortland y con William Hurt Ray Winstone en el reparto, Viuda Negra se estrena en España el 30 de abril. 

Fuente de la noticia

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar