in

Vin Diesel es Bloodshot en el nuevo tráiler en español basado en el personaje de Valiant – Noticias de cine

La película de superhéroes de Dave Wilson (‘Love, Death & Robots’), también con Guy Pearce, Toby Kebbell, Eiza González y Sam Heughan, se estrena el 13 de marzo.

«Los superhéroes acaban de actualizarse». No llega a las salas de cine hasta el 13 de marzo, pero Sony Pictures acaba de difundir el nuevo tráiler en español de Bloodshot, con Vin Diesel (Fast & Furious) como Ray Garrison, protagonista del Universo Valiant. Dirigida por Dave Wilson (Love, Death & Robots) y de los productores de la saga A todo gas, la película de acción también cuenta en su reparto con Guy Pearce (Iron Man 3), Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios),  Eiza González (Alita: Ángel de combate) y Sam Heughan (Outlander). ¿Quieres conocer la historia de Garrison?

Con guion de Eric Heisserer (La llegada) y Jeff Wadlow (Fantasy Island) y basada en los cómics de Bob Layton, Don Perlin y Kevin VanHook, la cinta gira en torno al mencionado Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado caído en combate que vuelve a la vida con la ayuda de la corporación RST. Gracias a esta, el protagonista se convierte en el superhumano Bloodshot, con un ejército de nanotecnología en sus venas, una fuerza imparable y un poder increíble que le da la habilidad de sanearse instantáneamente. Pero la compañía quiere controlar su cuerpo y, para ello, ha tomado el control de su mente y sus recuerdos.

El reparto de Bloodshot, como te hemos dicho, lo completan nombres como los de Guy Pearce, Toby KebbellEiza González y Sam Heughan. Si no conoces el Universo Valiant, atento. Sony también desarolla un filme sobre Faith Herbert y Paramount hará lo propio con el cómic Harbinger.

Fuente de la noticia

Que te parece?

Legendario

Escrito por fase9

My fall will be for you My fall will be for you My love will be in you If you be the one to cut me I'll bleed forever

Dejar un comentario

Por favor Inglresar para comentar
avatar