Comic-Con 2018: ¿Qué películas esperamos que se presenten?

2 min


63
63 puntos

[ad_1]

El próximo 19 de julio, la ciudad de San Diego amanecerá llena de cosplayers, fans y estrellas, claro, rumbo a presentar novedades en la Comic-Con, la convención de cómics (y cine) más importante a nivel mundial y aquella que lleva ya muchos años marcando el paso al que se mueve Hollywood.

Sabemos desde hace tiempo que Marvel ha decidido tomarse un descanso y no aparecer este año por allí, lo que seguramente aumente hasta niveles astronómicos el hype en torno a su Vengadores 4. Pero ¿Qué otras películas esperamos ver por allí?

Empezamos por aquello que más está sonando durante estos días. Con sus grandes competidores fuera de la Comic-Con, se espera que DC aproveche para dar un golpe de timón a su trayectoria, reivindicando a sus personajes. No nos cabe duda de que por allí veremos el tráiler de Aquaman, pero también empiezan a escucharse rumores que apuntan a una secuela de El Hombre de Acero y puede que hasta a algún anuncio sobre The Batman.

 

Con dos tráilers ya en la calle, la película de Shane Black es uno de los blockbusters más esperados del año. Ya circulan rumores de una aparición de todo el reparto para presentar nuevas imágenes del regreso del alienígena que en 1987 se las hizo pasar canutas a Schwarzenegger.

 

El spin-off de Transformers también contará con su propio panel, en el que se verán todo tipo de nuevas imágenes. La intriga y el dolor de barriga vendrán de la siguiente pregunta ¿Aprovechará Paramount para presentar otras novedades en torno al universo de los robots transformables? ¿Veremos el amanecer del tan comentado Universo Hasbro?

 

Llevamos demasiado tiempo sin conocer datos del Hellboy de David Harbour y esto de atar tan en corto las noticias podría indicar que están esperando a soltarlas todas de golpe en mitad de un escenario como la Comic-Con.

 

En el pasado abril, unos pocos afortunados pudieron ver el tráiler de Glass, la nueva pieza del Universo de héroes de M. Night Shyamalan.

Hasta ahora, esas imágenes no han salido a la luz y desvelarlas en la feria de San Diego sería la gran sorpresa que todo el mundo espera.

 

Aunque el tráiler de la adaptación de Alita: Ángel de combate dejó bastantes fríos a muchos espectadores, la película de Robert Rodriguez y James Cameron es más que perfecta para la Comic-Con y seguro que hay algún tráiler esperando a los aficionados al manga, intentando así cambiar su opinión antes del estreno que tendrá lugar en diciembre.

[ad_2]

Fuente de la noticia


Te gusta? Compartelo con tus amigos!

63
63 puntos

Cual es tu reacción?

Noo! Noo!
0
Noo!
Lindo Lindo
0
Lindo
Diablos Diablos
0
Diablos
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Lol Lol
0
Lol
Lo amo Lo amo
0
Lo amo
Ganador Ganador
0
Ganador
WTF WTF
0
WTF
Es divertido Es divertido
0
Es divertido
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
fase9

Miembro elite de esta comunidad radioactiva. Al servicio de fase9

Dejar un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
Elegir formato
Historia
Mix de texto con imagenes y embeds
Lista
El clásico listado de internet
Lista abierta
Cualquiera puede postear y las votaciones determinaran el mejor post
Lista x ranking
Vota positivo o negativo para decidir el mejor ítem en la lista
Meme
Sube tu propia foto para hacer memes customizados
Vídeo
YouTube, Vimeo o vine Embeds
Imagen
Foto, GIF o meme
Gif
Formato Gif